miércoles, 8 de junio de 2011

Un trozo de Berlín.


Berlín, me hubiera gustado visitarla en otro momento de mi vida o bueno... haberla visitado con la persona adecuada. Me quedo con el buen recuerdo y con los largos paseos que di por la Puerta de Brandenburgo o el Bundestag, me quedo con la impresión de haber visto una estación inmensa e imponente, Bombardier. Perderme en Tiergarten, en su infinidad, fue una experiencia bastante agradable, es una ciudad para vivirla.


No me quejo, estoy viendo mundo, me gusta la idea de expandir horizontes, me gusta la idea de quedarme con un trozo de cada ciudad a la que visito, soy un fetichista de ciudades. Este es el principio de todo aquello que viví en Berlín, quedan muchos relatos por contar... tiempo hay.

Ysn.

2 comentarios:

  1. Un pedacito que no es el muro... tú estás bien? jajajaaj Berlín es una de esas ciudades que tengo en mente visitar... en cuanto pueda, en cuanto ahorre, en cuanto encuentre con quién ir.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  2. Pues nosotros pensamos ir a Alemania este verano :), no en vano; ich lerne Deutsch seit fast zwei Jahren :D

    ¿Y esa hojichuela?, ¿la traíste en un libro?

    Es bonito lo de quedarse recuerdos de ciudades, pero ten cuidado, vete a saber si la loca de las palomas, o la loca de los gatos no empezaron así; ya sé que el diógenes nada tiene que ver con éso pero... me ha venido a las tejas ;)

    Ayer hablábamos en alemán sobre las fotos, que casi nunca volvemos a ver; la profesora, sin embargo nos dijo: "weil sie jung sind" xD..., éso porque nosotros somos jóvenes; yo no me siento joven... treinta años ya, ¿qué me queda para tener que ir a que un médico me vea la próstata? Fíjate que no digo un hombre, porque de éso jajajaja... pero my man no... oye, al igual sí xD, tiene que valer de práctica.... Jesúúús, no sé cómo me meto en estos jardines; tú si quieres pódalo entero :P

    Un abrazo; veo que el ocioso pimpf se me ha adelantado (esto es para saber si vuelve por aquí;)

    ResponderEliminar