sábado, 4 de junio de 2011

The Sunset Limited.





Y esta entrada va de pelis, ayer fue un día de esos aburridos... no te hallas y no sabes qué hacer, y cómo es sabido en el momento último, antes de que caigas en ese ciclo vicioso de inutilidad, te das cuenta de que a lo mejor viendo una "peli" sientes provechoso el tiempo, y precisamente fue eso lo que hice y no me arrepiento, porque fue provechoso de verdad.

Voy a hablarles de "The Sunset Limited", y os describo el escenario... dos personajes con creencias bastante arraigadas, la fe y la creencia en "Dios" contra la no creencia, la negación absoluta, un viejo y descuidado apartamento situado en un edificio de mala muerte, el suicida y el salvador... una apasionada conversación convertida en debate argumentado.


Te sientas, y empiezas a ver la "peli" como un niño ingenuo, al principio entiendes poco, pero a medida que pasa el tiempo sigues la conversación prestando más y más atención, quieres entrar en el juego, sabes que ya te has posicionado y simplemente esperas hasta el final para ver quién es el vencedor. Ayer, no perdí el tiempo, me fui sin sentirme defraudado.

Ysn.

5 comentarios:

  1. Es curioso como creemos que viendo una película aprovechamos el tiempo que realmente estamos perdiendo, jejeje. Bueno, en esas normalmente nos encontramos cuando escribimos el blog, el caso es hacer algo con lo que estar entretenidos.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  2. Para seguir perdiendolo sin hacer nada... mejor perdamoslo viendo y si se da la ocasión reflexionando con una "peli".

    Al fin y al cabo, perdemos el tiempo de tantas maneras, hablando con algún capullín que al final no deja de ser un contenedor de carne sin sustancia (No, no estoy resentido con nadie... o puede).

    ResponderEliminar
  3. Perder el tiempo, matarlo; todo sea porque venga algo mejor ;)

    Dicen que éso es lo terrible; la sensación de que algo malo va a durar para siempre.

    Yo esta tarde me quedé atrapado en el sofá y sin el mando pues medio vi, "la trampa", con Catherincita Jones y Sean Connery haciendo de ladrones... pufffff.... Me llamó la atención que ella además de su figura y su pelo, y su maquillaje, todo perfecto, al comienzo atendía una llamada en chino... ahí es ná xD

    Ya luego no logré enterarme el por qué de lo que me llamó la atención.

    Es que en una escena Catherine intenta ligarse a Sean Connery.. ¡fue hacia diez años la peli, y todavía...!, claro que éso va en gustos, my man tiene cuarenta y yo lo encuentro muu jajajaa... A ver, que me centro, te decía que ella intenta que él le... y entonces él se echa atrás; le dice "es bueno estar solo", a lo que ella le contesta "estar solo es una mierda"; y él... "mi vida es muy complicada"; no sé a qué se referiría...; pero por lo demás, la peli era bieeeen mala xD Que a veces las pelis malas están muy bien.

    Bueno, nada, que he estado leyendo tu blog; no sé qué te pasa, pero piensa que pasará; y que a veces pasan cosas buenas a pesar de nosotros mismos; incluso cosas que ni... Vale, lo confieso, mis consuelos son una birria jajajaja

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaja Una sonrisa me has arrancado la verdad, sobre todo con las últimas frases "[..] incluso que ni... Vale, lo confieso, mis consuelos son una birria".

    Pues pasar, pasan muchas cosas, supongo que es así como veo las cosas, como dices tú "piensa que pasará"... en eso estamos.

    Un saludo y gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  5. Maaaaadreeee, el discurso que te ha soltado AntWaters.... como si fuese Fidel Castro en su despedida, o en algún congreso de esos...

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar