lunes, 20 de junio de 2011

¿Qué nos depara el futuro?


Hoy me dio por añadirle un poco más de vida al blog, tanto blanco lo hace ver un poco soso, así que me dispuse a pensar qué dibujar o qué frase poner como cierre. Al final me vino una idea y con ella el dibujo y la frase.

Ahora mi pregunta es... ¿Qué os depara el futuro?
PD: Me fijé en una imagen que vi colgada en la red para dibujar lo que se me vino a la cabeza, no me gusta coger material de otra gente, además así suelo entretenerme. Por cierto la canción también viene como anillo al dedo porque... 'How this will end?'.
Ysn.

8 comentarios:

  1. El tema está buenísimo, la imagen también y la pregunta no me puede pillar más desprevenido, a nivel nacional estamos pasando por una etapa incierta, estoy sin ir al trabajo porque los alumnos están protestando, no sé si se nos descontará, si habrá que recuperar, si morirán mis vacaciones...todo mal, pero bueh...veremos cómo termina esto. Cariños

    ResponderEliminar
  2. ¿A nivel nacional?... yo diría más bien a nivel mundial, pero sí, yo recuerdo aquellas protestas estudiantiles y aquellos parones de clase en mi país, de eso ya hace 10 años, supongo que seguirán igual.

    How this will end?... Ya veremos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. En ciencia existe la teoría del cisne negro; éso que nadie había pensado que podía pasar y lo cambia todo.

    Porque si no se produce, si todo sigue como siempre ha sido: una guerra, algún conflicto que haga retroceder el tiempo en que luchaban para llegar a ésto.

    Hoy estoy super subterráneo, así que...

    Sobre la imagen, que me gustan los dibujos, ilustraciones... :_), ¡dedos, Yeison, dedos!; yo desde mi pasividad mas polla no quiero jajajaja, y sabe dios que tampoco la puedo pedir para my man jajaja.... de modo que ¡dedos!, en vistas a tanto aparatito táctil.

    Pero mejor no tengamos prisas, me da que no hay nada bueno, ahí delante, por mucho que nos intenten hacer pensar las gentes que hacen la publicidad.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Jajajaj, ya me ha roto AntWaters con eso de los "dedos", jajaja, no sé si querrá que nos crezcan más los dedos que otro tipo de apéndices, mientras otros disminuyen su tamaño, si es que lo tuvieron alguna vez.

    La canción suena a apocalíptica... hay varias de este estilo...

    Y el dibujo... mmm, que raro, es la primera vez que veo un cierre de blog... pero me ha gustado la idea... quien sabe si en un futuro en mi blog... ¿qué nos deparará el futuro?

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  5. Ant, a veces eres un poco desconcertante si te soy sincero, ¿es tu novio el único capaz de descifrarte?

    Pimpf... por más que queramos no nos va a crecer ni uno, ni otro miembro.

    ¿Apocalíptica?... me replantearé poner algo más animado, que no todo es negro en esta vida jajaja.

    Me alegro de que mi idea te haya gustado ^^
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. De momento intentar superar mi estreñimiento cronico

    ResponderEliminar
  7. ¿Que nos depara el futuro? Recuperar el pasado.

    Somos la suma de lo que fuimos y la mayor parte del tiempo intentamos alargar lo vivido por miedo al cambio. Pero en mi caso no es recuperar lo vivido sino precisamente lo contrario, vivir lo perdido.

    Un beso (para vivir)

    ResponderEliminar
  8. Yeison, cari, no sé que te ha deparado a ti, pues llevas casi 3 meses sin publicar, no? jaja

    Bezos.

    ResponderEliminar