sábado, 11 de junio de 2011

Separador de libros...

Hoy me dio por mirar algunas de las fotografías que había hecho con mi móvil y encontré dos imágenes que aún me siguen gustando. Las fotos fueron tomadas en Berlín, no son de una gran calidad he de admitir... pero me han servido para diseñar un separador de libros que espero os guste.

La primera imagen es la Torre de la Televisión (Fernsehturm), está situada en uno de los puntos de referencia de la Berlín Oriental, en Alexanderplatz.

La segunda imagen es el letrero que nos indica la dirección y los metros que hay para llegar al monumento a los homosexuales perseguidos durante la cruzada nazi; está situado en Tiergarten, se trata de un cubo de hormigón de un tamaño considerable, dentro podemos observar una pantalla donde se reproduce un vídeo de dos chicos que se besan continuamente (tuve la oportunidad de grabarlo, a ver si un día hago una entrada y os lo enseño).


Y bueno, aquí os pongo una imagen y el link de descarga del separador. Una vez impreso en papel (preferiblemente cartulina opalina) sólo tenemos que recortar, unir las dos caras en blanco y plastificar, en cualquier copistería se puede hacer por poco más de 3 euros.

SEPARADOR DE LIBROS: UN TROZO DE BERLÍN

Ysn.

6 comentarios:

  1. Jejeje, esto es como bricomanía, pero versión blogueril. O mejor todavía, como aquello que había del club Disney. Que ganas le tengo a Berlín.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  2. Art Attack!, ese gran programa con el que se aprendía a hacer manualidades.

    En cuanto al separador, bueno... me dio el punto, además para eso USO un programa de diseño jajaja... si tienes alguna petición para diseñar algo... aquí estoy.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Porque Pimpf se ha cargado el factor sorpresa pero aún así que separador más bonito. Ah, también te felicito por el blog.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ey! Gracias por el comentario, me haces sonrojar jajaja.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Y bien, estamos acá por recomendación de Pimpf, y nada te seguiremos para irte conociendo mejor. Muchos cariños desde Chile.

    G-boy & M-boy.

    ResponderEliminar
  6. Felicitarte por el blog; y esperar que no fuera por cesárea, que ahora la playa ;)

    ResponderEliminar