viernes, 10 de junio de 2011

Porque la vida amigos míos...

...no es siempre cómo la esperas.

Y aquí me veo yo
, solo, un poco cansado, no de vivir, soy joven y queda un largo camino por recorrer, es más bien un estado momentáneo, pasajero. Hoy hablando con un amigo, le dije una frase, "La frase"...

"La vida no es siempre cómo la esperas". Creo que esa es otra de esas frases recurrentes que me persiguen, supongo que en algún momento todos nos hemos sentido un poco decepcionados, ya no por alguien, no por algo que nos hayan hecho, nos hemos sentido decepcionados con nuestra vida, suerte tenemos de que sea un momento y no una situación permanente.

Porque aunque creamos que somos los dueños de la misma, a veces hay fuerzas impredecibles que toman las riendas y desajustan nuestras decisiones, realmente no me quejo de cómo se dan las cosas en ciertas ocasiones, doy por hecho que las complicaciones son inherentes a la vida, algo parecido a la muerte... no la hay, si no vives. Eso sí, todos deseamos que todo fuera un poco más sencillo, deseamos borrar ciertos instantes de un plumazo, evitarlos; desear que nuestra vida tome el rumbo adecuado.

Y ahora yo concluyo... ¿No es maravilloso que sean así las cosas?, sí, así es la vida, es eso que nadie puede explicar, esa unión del alma y el cuerpo que tiene un punto final, ese estado que al igual que los sentimientos es pasajero. Derrumbarse, no tener el control para después levantarse y sentirnos victoriosos. Porque todos, absolutamente todos estamos aquí, incomprensiblemente, estamos aquí para escribir
con cada uno de nuestros actos un trocito de historia... o no.
A Pimpf, Ysn.

3 comentarios:

  1. Hombre, muchas gracias, todo un detalle el post del que daré cuenta estos días, o quizá mañana. Aunque deberías saber que si, que la vida es como una montaña rusa, con subidas y bajadas, y que después de una bajada se comienza a subir nuevamente. Yo no estoy de superbajón, no he dejado de comer, me he propuesto hacer cosas nuevas... vamos, salir adelante que se le suele llamar, viendo hacia atrás, me queda ese desasosiego del tiempo perdido y malgastado, y el darte cuenta de que has estado con alguien que no te ha querido. Muchas gracias.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  2. La vida esta llena de sorpresas, de golpes, de alegrías y muchas muchas cosas. Tal cual te las tomes, viviras. Yo soy un poco pesimista y cuando vienen malas me suelo hundir, cosa que no te recomiendo. Tu intenta vivir la vida sonriendo y con ganas.

    Un gran descubrimiento por parte de Pimpf. Por aquí nos quedamos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Kotei: Gracias por el consejo y por pasarte, es un placer tener más lectores. Un saludo.

    ResponderEliminar