jueves, 2 de junio de 2011

L.A. ¡Más que un grupo!





Hoy he decidido relegar pensamientos, reflexiones y recuerdos en pro de la música; quiero hablar un poco de L.A., grupo español de música "indie" que me enamoró desde el primer día que los escuché, os pongo una pequeña muestra con mi canción preferida (Hands).

Son un grupo "relativamente" nuevo, y no porque hayan aparecido de la nada, ya que sus buenos años de trabajo ha dedicado su vocalista Lluís Albert (de ahí el nombre del grupo), lo digo por el lanzamiento de su disco "Heavenly Hell" en 2009; sin duda alguna, una de las mayores y más gratas sorpresas musicales que me he llevado; todo, abosulatemente todo el álbum es un goce para los oídos, podría escucharles mil veces en un día... que no me cansaría de ellos.



Ysn.

8 comentarios:

  1. Tu blog también es interesante, aunque muy distinto. Claro que siempre gusta leer que aunque tengas vocación de arquitecto, puedes morirte del aburrimiento en según qué clases.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  2. Mmm... muchas gracias, ya me hacía a la idea de que o bien mordía o mi blog era un repelente anticomentarios. Puedo sentirme hoy un poco más feliz, he aquí el primero. ^^

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. A ver, luego los escucho, ya sabrás que me encanta la música indie... y siempre me gusta subir a mi blog grupos así...

    Por cierto a Pimpf no... jaja nunca le gusta la música que subo, así que deja de seguirle a él (veo que es el único blog que sigues) y sígueme a mí, jajaaj (Es broma, eh)


    Bezos y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, lo que me gusta es que L.A. sea tan egocéntrico (como yo mismo, jaj) para ponerle sus iniciales al grupo, bueno eso suponiendo que sea un grupo pq yo solo lo veo a el, jajaj. Eso si, no suena mal.

    Bezo.

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA EL BLOG ....TE EXPRESAS CON TANTO SENTIMIENTO ...ES COMO SI PUDIERA sentir lo que tu sientes con solo una cuantas palabras...

    ResponderEliminar
  6. Son un grupo te lo aseguro, por cierto, ya te sigo, tu blog no está nada mal ^^

    ¡Y por fin alguien con buen oido musical!... o al menos con el mismo que tengo yo; pensé que iba a morir sin "conocerte" Thiago.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, vamos, que no le hagas mucho caso a Thiago, este roba-fans. Que resulta que es del Real Madrid, y encima, como no está ahí al tanto de la música que pongo, que suele pasarse mis post de los viernes por el forro de los huevos... va y no dice que he puesto una canción de la PJ Harvey, indie en su momento, y la semana anterior de Gossip, indies también.. ains... lo que le tendré que enseñar yo a este chico de música... pero a lo grande, sin cerrarse a nada.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaja "Roba-fans"... que sea del Real Madrid le quita puntos la verdad; y sí, recuerdo ver la entrada de Gossip (me encanta).

    ^^

    ResponderEliminar