sábado, 4 de junio de 2011

El mundo de "Yei".



Hoy, y tomando ejemplo de otro bloguero he decidido publicar esta entrada desde mi "yo más egocéntrico", quiero explicar un poco mi mundo, mi forma de ver las cosas y bueno de paso describirme un poco... no está de más darme a conocer.


Actualmente tengo 21 años y me preparo académicamente para ser Delineante (la Arquitectura está aparcada debido a fuerzas mayores, aunque sigo estrechamente relacionada a ella). La decisión de escribir en un blog se debe principalmente a la situación por la que atravieso, considero el blog una vía de escape, es una forma de expresarme libremente, de opinar, de dar a conocer mis estados emocionales y bueno... algo que me encanta, recomendar música.

Podría describirme cómo un enamorado de la fotografía, me gusta captar ciertos momentos y guardarlos en la memoria, deleitarme con ellos es una forma de abstracción cuando me rodean problemas; otra manera... es la música, sobre todo el género indie, música alternativa, folk... leer, dibujar y sobre todo pensar son otras de mis pasiones.

Mi mundo a veces es un poco turbio y no porque mi vida esté rodeada de problemas, supongo que soy un poco complejo, de ahí esa sensación tan extraña que me dice que la vida no es sólo estar transitoriamente hasta que te llegue el día; mi vida está hecha para pensar, imaginar y... complicarme cómo no.

He tenido la oportunidad de viajar un poco, y a pesar de mi pánico a volar considero esta práctica una experiencia que debería ser habitual en la vida de toda persona; Inglaterra, Alemania, Cuba y Colombia son algunos de los países en los que he estado, irónicamente conozco mejor algunos que mi propio país (el último), actualmente vivo en España (Las Palmas de Gran Canaria) y aunque he de decir que le debo todo a esta ciudad, considero que mi relación con ella ha llegado a su fin, es hora de partir, supongo. He vivido sensaciones inigualables en Berlín, Londres o Madrid (sobre todo esta última pues viajé solo y las impresiones fueron más intensas), con 21 años observo al futuro y veo una infinidad de posibilidades... la hora de mi partida se aproxima y no siento miedo alguno.
Ysn.

2 comentarios:

  1. Juer, lo tuyo si es ser valiente. No lo digo por la foto (y hablando de foto... qué mono.. el perro... ahh, y tú también), lo digo por eso de abandonar una ciudad y ya está. Yo soy de Galicia, y no la saco de la cabeza, aunque también te digo, en Madrid estoy de maravilla.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja Supongo que estoy acostumbrado a eso de cambiar de ciudad... bueno de país, mi vida está divida en dos, 11 años allí, 10 años aquí... quién sabe, a lo mejor tocan 9 en otro lugar (Galicia por ejemplo).

    Gracias por lo de mono jajajaja, ya iré subiendo unas cuantas fotos mías para que me "conozcan" mejor.

    ResponderEliminar