martes, 7 de junio de 2011

Después de esta merecida siesta...

Bueno, ayer no escribí nada y mis razones de peso tengo (exámenes finales, ¡Qué asco!)... hoy, después de una merecida siesta y de tener los dedos "sueltos" he decidido pasarme por aquí y de paso hacer una recomendación musical.

Os hablo del que sin duda alguna es mi grupo por excelencia, Three Days Grace, se trata de un grupo canadiense de Rock/Metal Alternativo, a mi parecer no suenan tan fuerte como el metal y creo que aquellos que son reticentes a este género podrían escucharles que no se llevarían una mala impresión. En su haber tienen 3 álbumes (Three Days Grace 2003-2005, One X 2006-2008 y Life Starts Now 2009-Presente), con el título del último álbum me identifico bastante porque considero que mi vida realmente empieza ahora, estoy en proceso de cambios y justo en la edad de las decisiones que moldearán mi futuro.

Tengo un gran aprecio a este grupo, tanto que un día decidí hacerme una camisa con el dibujo que salía en la carátula de su último álbum. Aquí os pongo la fotito. he de decir que la quería perfecta, así que me metí mis buenos 3 días... eso y que hacerla con un bolígrafo cuesta (tranquilos, un bolígrafo de esos que no "se corren" con el agua).

También os pongo una de sus canciones más conocidas, mi canción del día y por supuesto con su sentido, porque "¡Lo odio todo sobre ti!".


Ysn.

3 comentarios:

  1. Chuchi, estoy escuchando la canción, así que ya te diré si me convencen o no, que yo para algunas músicas soy algo cerrado. ME alegra que seas del club de la siesta, del que creo que tendré que hacer un blog... ¿Y cómo van los exámenes?

    Bicos Ricos

    P.D.: Lo poco que he escuchado suena bien, y me recuerdan a alguienes...

    ResponderEliminar
  2. Los exámenes van, algunos mejor que otros, hay tanto 9 como 6 jajajaja, pero bueno, lo importante y dado el nivel de tocamiento de huevos de este año es aprobar.

    Y sí, suenan bastante bien, ya me dirás a quién te recuerdan.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. :_) Me encanta el dibujo; el tuyo y todos en general, mi capitán.. Vaya curro; me ha gustado éso de que lo hiciste con un boli que no se corre; cree usted, por tanto, ¿que los vírgenes corren mejor? Los castos, en todo caso xD

    Yo he vuelto a dibujá; a sorprenderme ante el papel con mi falta de perspectiva y de cosas que el haber enredado por mí mismo, explican :D

    Me pregunto si las aves negras que escapan serán todas las criaturas de telecinco; Lidia Lozano, Karmele..., snif... xD

    Un abrazo

    ResponderEliminar