lunes, 1 de octubre de 2012

Sigo vivo y... ¿Saben qué?, ¡No!



No, no soy pesimista, tampoco soy infeliz, digamos que he nacido en un pozo rodeado de mierda y de injusticia; Y es que a las cosas hay que llamarlas por su nombre, aceptar que ahora nos toca vivir esta época por cojones, pero y… ¿Nos resignamos a vivirla como otros pretenden que la vivamos?

El problema reside en la mentalidad humana… somos defectuosos; ni Hobbes ni Rousseau, ni buenos ni malos, simplemente imperfectos. Es este defecto el que nos impide avanzar, el que nos impide aceptar el pensamiento del otro, o al menos dialogar para lograr el consenso. El problema de este mundo es la humanidad, ¿Qué esperan de siete mil millones de seres defectuosos?

Unos luchando por defender lo que ellos consideran justo y los otros atropellándoles con sus “creencias”, a este ritmo no vamos a ningún lado, o al menos esa es la sensación que me invade día tras día, la humanidad lleva en punto muerto siglos, creamos, inventamos y con esas mismas evoluciones destruimos, aniquilamos.

Así que solo nos queda posicionarnos o apearnos y ver como la especie humana se va al garete ella solita. 


Consideremos esta etapa como el ocaso de la humanidad. 

Ysn.

2 comentarios:

  1. Cari ¿bienvenido? Tenemos suerte de vivir en la época en la que vivimos, y gracias deberíamos dar sin renunciar nunca a vivir mejor, pero analizando la historia, y con la que ha caído, la humanidad nunca ha estado mejor.

    bicos Ricos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría ser una bienvenida sinceramente, jajaja. Lamento mi ausencia enormemente, pero se debe a circunstancias mayores, el cambio se produjo... Ahora vivo en Brno, República Checa. Sí, sí, como lees.

      Y me gusta tu puntualización, si haces un repaso general de la historia, no te voy a negar que tienes toda la razón. Leer y poder contemplar otros puntos de vista es bastante satisfactorio.

      Gracias por esta grata bienvenida.

      Eliminar